Monday, June 18, 2007

En Duele.

Ahora Mismo, estoy en dolor. No se como, pero, creo que esta porque el postura mala. Mucho duele.

Hoy era bien. No madruge el noche. Comí avena y miel. Miré la television hoy. "Traendo un bebe a la casa". Me gusta el programme. Me gusta mirar a los ninos. Son bello! Entonces prendí la computadora. Quise verificar mi correo electrónico. Tuve algún nuevo correo. Yo entonces me monté YouTube. Miré unos pocos videos.

Como decía más temprano, estoy en el dolor. Es la pierna. Tiré algo mientras yo me sentaba en el piso, y en duelo realmente. Hacía yoga más tarde, y fui aún duro para mí hacerlo. ¡Soy bueno en Yoga también! Duele en este momento, pero necesito hacer este poste. Duele sentarse verticalmente.

Bien, yo casi soy hecho. Pienso que esto es el poste más largo que he hecho jamás en español. Espero que usted personas lo puedan leer. ¡Toma mucho esfuerzo de resolver este material!

No comments: